Mix Flamenquito

lunes, 22 de octubre de 2018

Soneto 241. Descarga de energía.



Soneto 241. DESCARGA DE ENERGÍA
( La noche en que fui a Valencia a recogerte, tras recibir tu llamada,
para empezar juntos una nueva vida en Benidorm)

Después de una caminata bien larga,
tuve a bien encontrarme al fin contigo
y el mundo, patas arribas, - te digo -
me dio, de energía, una gran descarga.

En cada puesta de sol que se alarga
descubro en tu esencia, mi viejo amigo,
un caudal de vida que va conmigo
aliviando mi tan pesada carga.

Si corres de una esquina del mundo a otra
sin más dicha que encontrar más perjuros,
es probable que el camino sea duro.

Después de una ciudad volverás a otra
y en cánticos de esperanza, - seguros -,
podremos labrar juntos un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario